Nosotros


Mi nombre es Ramón Suárez
Propietario de un tipo de tienda muy diferente que, hace años, yo personalmente, como amante del deporte, echaba en falta en mi ciudad natal: Gijón

Mi pregunta siempre es la misma: ¿en qué puedo ayudarte?.

Ya vamos camino de nuestro sexto año presentes en nuestra tienda en Asturias con clientes que ya pasan a ser más que clientes, amig@s.
Y esto es lo mejor de mi profesión.
Por fin, queremos dar el paso con esta web para llegar a tod@s vosotr@s, estéis dónde estéis.
Como cada un@ de vosotr@s, yo también soy deportista, orgulloso de ser aficionado a varias disciplinas como el triatlón, la musculación, las carreras de asfalto y de montaña:
Mis pasiones. Quizás esto sea lo más destacable que puedo ofreceros en vuestro día a día, además de mi experiencia, conocimientos y formación dentro del mundo de la nutrición.
Me pongo en la piel de cada uno de vosotros porque seguramente, ya me haya tocado vivir muchas situaciones y estados de forma en estos más de 15 años que llevo ligado al deporte.

Gracias a todos los compañeros de deporte, clientes y amigos, me presento para que tod@s vosotr@s podáis también contar conmigo.
¡VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS EN ASTURPRO NUTRICIÓN DEPORTIVA!

 

 

NUTRICIÓN

PABLO EGÜEN. Colunga (Asturias) 1990

Graduado en Nutrición Humana y Dietética

Colegiado: CYL00187

 En el año 2008 empecé la carrera de Ingeniería Química en la Universidad de Oviedo. Al ver que no era mi pasión, decidí mudarme a Huesca para estudiar el Grado de Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza, una carrera que complementé durante cuatro años con otras formaciones. Terminé dicho Grado haciendo las prácticas en la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, lo que me permitió ver multitud de casos de pacientes con patologías complejas. 

En ciencias de la salud la actualización y el reciclado de los profesionales tiene que ser una constante si quieres estar al día. Por eso, cada año que ha pasado desde que salí de la facultad invierto vacaciones, fines de semana y unos cuantos euros en estar al día acudiendo a cursos y congresos. 

Con mucha ilusión, comienzo  a pasar consulta aquí en Asturpro Nutrición Deportiva, lo que me permite realizar también mi labor profesional en la tierra que me vió nacer. 

Otros proyectos:  NutPa Consultoría en Nutrición para trabajar en todo lo relacionado con la nutrición con empresas de hostelería, colegios, residencias, empresas de salud laboral.. Y elmetodosin.org un ebook que es una guía perfecta para aprender a llevar una alimentación saludable con más de cien recetas y del que soy coautor 

En la nutrición como en la mayoría de las ciencias hay muchas ramas. Mi trayectoria profesional en estos cuatro años que llevo ejerciendo se basa en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, en la nutrición clínica para enfermedades relacionadas con la obesidad, pero también en enfermedades digestivas, autoinmunes, reumáticas… El otro gran campo que tiene demanda es la nutrición deportiva. Estas tres grandes ramas son las que principalmente ocupan mi día a día en la consulta. 

Pongo a vuestra disposición todos mis conocimientos y experiencia para ayudaros a cuidaros por dentro, para llevar una vida saludable y plena y conseguir alcanzar todos vuestros retos deportivos. Os animo a leer las entradas de blog vía web y un montón de contenido que os puede ayudar a través del canal de Youtube “Asturpro Nutrición y Complementos deportivos”.

NOS VEMOS EN ASTURPRO NUTRICIÓN DEPORTIVA, en Gijón.